Las necesidades, Filipenses 4:19
1 Corintios, Apocalipsis, Filipenses, Hebreos, Hechos de los Apóstoles, Juan, Lucas, Marcos, Mateo, Tito
En Filipenses 4:19 encontramos la promesa de parte del Señor, que suplirá todas nuestras necesidades y todo lo que nos hace falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.Estas son algunas de esas necesidades:
1. De ser bautizados, Mateo 3:14 Mas Juan lo resistía mucho, diciendo: Yo he menester ser bautizado de ti, ¿y tú vienes á mí?
2. De médico, Mateo 9:12 Y oyéndolo [Jesús], les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
3. De comer, Marcos 2:25 Y él les dijo: ¿Nunca leísteis qué hizo David cuando tuvo necesidad, y tuvo hambre, él y los que con él estaban:
4. De sanidad, Lucas 9:11 Y como lo entendieron las gentes, le siguieron; y él las recibió, y les hablaba del reino de Dios, y sanaba á los que tenían necesidad de cura.
5. De escuchar la Palabra, Lucas 10:42 Empero una cosa es necesaria; y María escogió la buena parte, la cual no le será quitada.
6. De arrepentimiento, Lucas 15:7 Os digo, que así habrá [más] gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento.
7. De lavarnos los pies, Juan 13:10 Dícele Jesús: El que está lavado, no necesita sino que lave los pies, mas está todo limpio: y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
8. De varones de buen testimonio para atender las mesas, Hechos 6:3 Buscad pues, hermanos, siete varones de vosotros de buen testimonio, llenos de Espíritu Santo y de sabiduría, los cuales pongamos en esta obra.
9. De los hermanos y/o de la congregación, 1 Corintios 12:21 Ni el ojo puede decir á la mano: No te he menester: ni asimismo la cabeza á los pies: No tengo necesidad de vosotros.
10. De todo lo que nos falta, Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme á sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
11. De gobernarnos en buenas obras, Tito 3:14 Y aprendan asimismo los nuestros á gobernarse en buenas obras para los usos necesarios, para que no sean sin fruto.
12. De la enseñanza de los rudimentos, Hebreos 5:12 Porque debiendo ser ya maestros á causa del tiempo, tenéis necesidad de volver á ser enseñados cuáles sean los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado á ser tales que tengáis necesidad de leche, y no de manjar sólido.
13. Del Sumo Sacerdote según Melquisedec, Hebreos 7:11 Si pues la perfección era por el sacerdocio Levítico (porque debajo de él recibió el pueblo la ley) ¿qué necesidad [había] aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melchîsedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
14. De paciencia, Hebreos 10:36 Porque la paciencia os es necesaria; para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
15. De cobertura, colirio… Apocalipsis 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo;
No hay comentarios.:
Publicar un comentario